Que ver en Granada con niños

Que ver en Granada con niños es una búsqueda que se hace habitualmente para aquellas familias que deciden pasar unas vacaciones en una de las ciudades más bonitas y con más encanto del mundo, Granada.

Bueno, hay multitud de actividades que puedes realizar en Granada con niños, sobre todo, culturales a un precio muy barato, o incluso GRATIS.

Si hacemos un repaso a nuestra propia oferta de servicios, podemos destacar:

Free Tour Granada,

Un recorrido muy interesante para hacer una idea general de la cultura de la ciudad y visitar los lugares más importantes del centro histórico, es una buena primera toma de contacto para disfrutar en familia, recomendado a todos los públicos.

Visita guiada Alhambra de Granada,

Obligatorio si piensas visitar Granada, no solo por la importancia del monumento, si no por lo agradable que resulta una visita guiada por sus jardines, sus torres, ver las fantásticas decoraciones, el Palacio de Carlos V…

Si no sabes que ver Granada con niños, es una opción imprescindible. 

Si vas acompañado con niños menores de 12 años, la visita guiada es gratuita para ellos.

Visita guiada al Albaicín,

un recorrido por el barrio más famoso de la ciudad de Granada, en el se respira cultura arte y gastronomía, es ideal para recorrerlo en familia o en pareja, incluso solo, ya que cuenta con miradores espectaculares, entre ellos, el mirador de San Nicolás, lugar perfecto para pararse, descansar y apreciar las vistas de la ciudad.

Como en todos nuestras visitas guiadas, los niños menores de 12 años tienen la entrada gratis.

Como sugerencia también tenemos otro tipo de actividades:

Visita el Realejo.

Tour de Leyendas y Fantasmas.

*Todas nuestras actividades son accesibles

Además de la oferta cultural que ofrece la ciudad, hay muchas más actividades que hacer, que van desde disfrutar de la gastronomía granadina hasta hacer deporte o relajarte en la playa.

Sierra Nevada, otro lugar obligatorio en Granada si te gusta esquiar o disfrutar de la montaña, además hay muchas actividades para niños, aprender a esquiar, visitar el jardín botánico…

Playas, a pocos kilómetros de la ciudad, puedes dar un paseo por las playas granadinas como Almuñécar, Salobreña, etc

Disfrutar de un baño si la visitas en época de verano o simplemente de la tranquilidad de la que gozan la mayor parte del año.

Puedes ver en el siguiente artículo más cosas que ver en Granada

Esperemos que sea cual sea la actividad que escojas disfrutes enormemente de esta maravillosa ciudad.