Qué mejor manera que ir de la mano de nuestros guías oficiales para conocer a fondo la ciudad. Ellos conocen su ciudad mejor que nadie y van a mostrarte su historia, sus secretos, sus rincones… a través de nuestros tours.

CONDICIONES:

Los TOURS GRATIS operan en base a propinas y no hay un coste previo para participar en la visita guiada. Estos tours están pensados para grupos pequeños e individuos. Aunque para grupos de menos de 10 personas no es necesario reservar plaza, te recomendamos reservarla previamente especialmente si tienes necesidades especiales. Reservar con antelación te dará prioridad sobre otros viajeros que no tengan reserva. Sin reserva eres bienvenido también y tu plaza será asignada por orden de llegada.

Los grupos de diez o más personas deberán reservar con antelación a través de nuestra página web. En estos casos, recomendamos contratar un tour privado para poder garantizar que el grupo realiza el recorrido junto y con un guía en exclusiva. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de : betogether@betogethertours.com 

Para poder garantizar tu plaza, deberás presentarte en el punto de encuentro no más tarde de 10 minutos antes del inicio del tour, después de ese momento, nos reservamos el derecho de re-asignar tu plaza a cualquier otra persona. Con esta medida, pretendemos ser justos con todos aquellos interesados en participar en el tour y asegurar la puntualidad del inicio del mismo.

Los TOURS TEMÁTICOS son las visitas de pago. Una vez finalizada con éxito la reserva, el tique y confirmación de la misma se enviarán automáticamente por correo electrónico. Si por cualquier motivo no recibieras este correo, ponte en contacto con nosotros a través del email betogether@betogethertours.com, ya que en ese caso es probable que la orden no haya sido procesada satisfactoriamente. Asimismo, te rogamos que compruebes la carpeta de correo no deseado antes de contactarnos.

Deberás imprimir el comprobante de la reserva o enseñarlo desde tu teléfono móvil o tableta, y presentarlo junto a un documento de identidad válido con foto antes del inicio del tour. Si no tuvieras acceso a un dispositivo móvil o impresora, te sugerimos pagar en efectivo al inicio del tour en lugar de reservar en línea, ya que también vendemos entradas en el punto de encuentro antes de comenzar el tour. Si bien haremos todo lo posible por verificar las reservas de aquellos que aparezcan sin un tique válido impreso, no lo podemos garantizar. En ese caso, tendrás que adquirir de nuevo el tique para el tour.

El tique del tour incluye al guía(s) y, siempre que esté especificado, puede incluir el coste del transporte. Comida, bebida, uso de aseos, gastos imprevistos, y cualquier otro aspecto no especificado en la descripción del tour, no estará incluido en el precio del mismo.

Los menores de 12 años acompañados de un adulto con tique, pueden participar en los tours de forma gratuita, exceptuando aquellos recorridos en los que los costes de entrada o de transporte estén incluidos en el precio.

Los TOURS PRIVADOS son visitas de pago con un guía en exclusiva para ti y tus acompañantes. Una vez finalizada con éxito la reserva, el tique y confirmación de la misma se enviarán automáticamente por correo electrónico. Si por cualquier motivo no recibieras este correo, ponte en contacto con nosotros a través del email betogether@betogethertours.com, ya que en ese caso es probable que la orden no haya sido procesada satisfactoriamente. Asimismo, te rogamos que compruebes la carpeta de correo no deseado antes de contactarnos

Deberás imprimir el comprobante de la reserva o enseñarlo desde tu teléfono móvil o tableta. Puede que se te solicite presentar un documento de identidad válido con foto antes del inicio del tour.

El tique del tour incluye al guía(s) en exclusiva. Comida, bebida, uso de aseos, gastos imprevistos, y cualquier otro aspecto no especificado en la descripción del tour, no estará incluido en el precio del mismo.

El guía turístico estará reservado únicamente durante el período de tiempo indicado en la descripción de la reserva. Si se diera el caso de que el grupo llegase más de 10 minutos tarde, el tiempo de espera se reducirá de la duración acordada para el tour. En caso de retraso, puedes contactarnos de lunes a domingo en el +34 651 801 335 de 9am a 6pm CET.

La participación en los tours de Betogether Tours es estrictamente voluntaria y, tanto el guía autónomo como Betogether Tours, se reservan el derecho de negar la participación a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Como en toda actividad humana, hay un nivel de riesgo. No obstante, desde Betogether Tours hacemos todo lo posible para mantener ese riesgo al mínimo. Tanto Betogether Tours como los guías independientes que proveen los servicios promocionados por Betogheter Tours, no aceptan ninguna responsabilidad por daños causados a tu persona o propiedad durante el tour.

Betogether Tours nunca venderá tu información personal a ningún tercero. Nos reservamos el derecho de usar los datos proporcionados con fines de investigación y mercadotecnia.

PARTICIPANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Los tours se han diseñado con el objetivo de ser ACCESIBLES a TODOS para lo que hemos contado con el soporte de varias asociaciones especialistas. Te recomendamos reservar con 24h de antelación indicando tus necesidades para garantizar el mejor servicio.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Cuando un tour se cancela, y es culpa de Betogether Tours o de uno de los guías autónomos con los que trabajamos, realizaremos la devolución del valor total de las entradas y, como compensación adicional, ofreceremos hasta un 100% del valor del precio de la entrada en forma de un cupón de regalo para la compra de otros recorridos con nosotros. Este crédito no puede usarse con otros fines y no puede ser cobrado en efectivo.

Por el contrario, si no puedes asistir al tour y necesitas cancelar una reserva, siempre que nos lo comuniques con al menos 24 horas de antelación, cancelaremos el tique y te proporcionaremos un crédito del 50% del precio de la compra en un cupón de regalo para la compra de otros tours con nosotros. Tenemos política de no devoluciones, a no ser que nosotros seamos los responsables de la cancelación del tour.

No podemos hacernos responsables de la cancelación de un tour por casos de fuerza mayor (tsunamis, terremotos, nubes de polvo volcánico, condiciones meteorológicas extremas, etc.).

CONTACTO DE EMERGENCIA

El contacto para todo tipo de consultas es el de nuestra oficina www.betogehtertours.com . Puedes contactarnos en horario de oficina (de lunes a domingo de 9am a 6pm CET) en +34 651 801 335

TOURS Y ACTIVIDADES OFRECIDOS POR TERCEROS

Algunos de los tours y actividades ofrecidos en nuestra página web son operados por nuestros colaboradores.

Estos constituyen una selección de actividades que hemos seleccionado cuidadosamente con el objetivo de proporcionarte las mejores experiencias durante tus viajes. Nosotros no proveemos estas actividades, pero nuestros especialistas las han seleccionado de entre un amplio abanico de ofertas por su calidad y valor y las han examinado meticulosamente previamente. Por esto, agradeceríamos que nos hicieras llegar cualquier comentario para seguir ofreciéndote la mejor calidad de servicio.

Para todos estos tours y actividades, anunciamos claramente que “este tour es operado por nuestro colaborador {nombre de la empresa}” y también encontrarás la información en el tique. En caso de cancelaciones y devoluciones, se aplicarán las políticas del correspondiente colaborador.