Mejores Tours

Nuestros tours son familiares y de grupos reducidos. Están diseñados para ofrecerte lo mejor de la ciudad de manera accesible, independientemente de tus necesidades especiales. 

Mejores Guías

Nuestros guías locales, están debidamente formados, son oficiales y apasionados. Te sorprenderán con lugares imposibles de descubrir por uno mismo.

Somos accesibles

En BeTogether Tours queremos dar a conocer a todo el mundo, sea cual sea su condición, las bellezas de cada ciudad en la que operamos, es por ello que todos nuestros tours son accesibles.

Mejor Precio

Somos “libres”, tú decides cual es el precio del tour después de disfrutarlo. Garantizamos calidad y satisfacción al mejor precio en cada uno de nuestros Tours.

 

“BeTogether Tours”

Somos una red de guías locales apasionados por las ciudades en que residimos. Conocemos mejor que nadie su historia, sus secretos, sus rincones, sus cotilleos…

Nos hemos propuesto ser la referencia en actividades turísticas inclusivas y llegar al mayor número de visitantes posible. Y todo esto independientemente de tu edad, tu entorno socio-cultural, o de tus necesidades especiales de accesibilidad y discapacitación.